nosotros4

Grupo Camelot

Grupo Camelot es un conjunto de empresas dedicadas a la gastronomía especializada para la Nutrición en Comedores Industriales. Hacemos que nuestros clientes mantengan sus logros y sus éxitos con la eficiencia, rendimiento y alegría de sus empleados por nuestra deliciosa comida. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de deliciosos platos.

Grupo Camelot tiene una larga y rica historia de trabajo para mejorar la salud, la felicidad y el bienestar. El proyecto se inició en 1962 por la necesidad de profesionalizar un mercado carente de calidad, higiene y buen servicio para cubrir una necesidad diaria para los empleados y trabajadores.

Estas exigencias hicieron que Grupo Camelot este a la vanguardia bajo estrictas normas oficiales mexicanas y estandares internacionales de calidad, higiene y capacitación constante a nuestro personal manejador de alimentos.

Servicio:es la actitud y la acción que devolvemos día a día a nuestros clientes por el agradecimiento de hacernos posible existir.
Honestidad:Somos veraces con nuestras decisiones y acciones que tomamos todos los días con nuestros clientes, empleados y proveedores.
Compromiso:Aceptando todas las responsabilidades y manteniendo una promesa íntegra para nuestros clientes y en toda nuestra organización. Es esencial para alcanzar nuestras metas y para inspirar a nuestros clientes y empleados.
Lealtad:Como una empresa de vanguardia y en busca de contratar a los mejor especialistas, nos preocupamos por capacitar y contratar a los mejores seres humanos. Somos fieles a nuestros compromisos y obligaciones.
Ética e Integridad:Somos responsables ante nuestros clientes, empleados y sus familias, y para el medio ambiente que habitamos a través de una perfecta ética e integridad. Sólo de esta manera será posible lograr a nuestra misión, con gran prestigio técnico y alta calidad moral, generadora de empleos dentro de una cadena económica social legal.

Nuestra Visión

Estamos comprometidos a otorgar nuestros esfuerzos y conocimientos con el más alto nivel de satisfacción a los comensales, para hacer una diferencia en sus vidas con alimentos sanos, nutritivos e higiénicos.

Nuestra Misión

Ser la mejor empresa en el mundo culinario y prestar los mejores servicios, llevando soluciones innovadoras y dando el más alto grado de satisfacción a los comensales que acuden a nuestros comedores.